“Alito”busca a Movimiento Ciudadano para vencer a MORENA

Date:

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, invitó formalmente al partido Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a la coalición opositora de Va por México, junto con el PAN y PRD.

“El dirigente nacional del tricolor ratificó el llamado a MC para que se sume a los esfuerzos de construcción de una alianza opositora de cara a las elecciones del 2023 y del 2024″, señaló el PRI en un comunicado.

A través de su cuenta Twitter, “Alito” dijo que el partido dirigido por Dante Delgado tiene el compromiso para “privilegiar el presente y el futuro” de México.

“El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresó su confianza en que la dirigencia nacional y la militancia de Movimiento Ciudadano estarán abiertos al diálogo, y pondrán todo su compromiso para privilegiar el presente y el futuro de México”, informó.

En un tuit, destacó “la experiencia y visión” de la dirigencia y la militancia de MC para formar parte de la coalición partidista opositora a AMLO.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Hijos sobreprotegidos, hijos inmovilizados

La sobreprotección infantil tiene efectos negativos, entre ellos falta...

Cecilia Patrón encabezará un cabildo cercano que trabajará por los meridanos

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores...

Panchito Medina será la voz del PRI en el cabildo meridano

El expresidente del comité municipal de Mérida del PRI,...