Apoteósico mitin en Chelem: Renán Barrera y Erik Rihani lideran la visión de un Progreso próspero

Date:

En un espectacular evento de campaña, Erik Rihani González, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, encabezó una vibrante reunión en el pintoresco puerto de Chelem. Acompañado por su esposa, Alexis Abimerhi, y el aspirante a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, así como por los candidatos a diputaciones federal y local, Julián Zacarías y Claudette Gamboa, respectivamente, Rihani González delineó su visión para el futuro del municipio.

Durante su discurso, Rihani González destacó los cuatro pilares de su plataforma política: desarrollo económico y modernización del puerto, mejora de la calidad de vida y creación de empleo, fortalecimiento de la seguridad y el bienestar comunitario, y preservación de la cultura y las tradiciones locales.

“Reconozcamos los logros de gobiernos panistas como los de Mauricio Vila y Julián Zacarías. Gracias a ellos, estamos viendo un aumento en las oportunidades en nuestro municipio”, afirmó el candidato a la alcaldía.

Rihani González subrayó la importancia de unir las comunidades de las comisarías con la cabecera municipal, abogando por un Progreso inclusivo, próspero y seguro. También expresó su apoyo a Renán Barrera, refiriéndose a él como un amigo y futuro gobernador de Yucatán.

Por su parte, Renán Barrera reiteró su respaldo a los candidatos progreseños y prometió proyectos importantes para el municipio, incluyendo el sistema Va-y-Ven y mejoras en la movilidad urbana.

La jornada estuvo marcada por el entusiasmo de la multitud, que acudió en masa al evento para respaldar el proyecto de Rihani González y Barrera Concha, con la esperanza de continuar el progreso de Progreso y convertir a Yucatán en un modelo nacional de seguridad, economía y bienestar social.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...