Calcehtok está con Irais Barón

Date:

Las propuestas y soluciones reales llegaron a Calcehtok de la mano de Irais Barón, candidata del PAN a diputada por el Distrito 12. Durante una visita llena de entusiasmo la panista dialogó con personas y abordó temas como empleo, seguridad y educación.

La candidata explicó la importancia de trabajar desde el Congreso de Yucatán para elaborar iniciativas que tengan un impacto real y duradero en las familias. Es por eso que prometió vigilar que las leyes que se creen pasen del papel a la realidad.

“Las leyes no sirven de nada si no traen beneficios reales para sus familias, por eso desde el Congreso del estado me comprometo a vigilar que todas las iniciativas tengan efectos tangibles en la vida cotidiana de todos ustedes”, expresó.

Acompañada de Ricardo Ordóñez, candidato del PAN a la alcaldía de Opichén, Irais Barón recorrió las calles de la comisaría de Calcehtok donde recibió el cariño de la gente. La candidata a diputada por el Distrito 12 se comprometió a seguir trabajando en materia de capacitación y autoempleo para las mujeres.

“Durante los últimos cinco años fui directora del Servicio Nacional de Empleo y subsecretaria del Trabajo en Yucatán y seguiré luchando para que las mujeres yucatecas puedan ser emprendedoras y también consigan mejores trabajos”.

Irais Barón también recorrió colonias de Umán en donde abordó temas importantes como el transporte y los programas sociales. Recordó que en breve será inaugurado el Ie-Tram y que actualmente el Sistema Va y Ven ya llega a este municipio.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...