CCE entrega los 9 vehículos de “Vota, calcula y gana”

Date:

Los nueve ganadores de la dinámica “Vota, calcula y gana” recibieron esta mañana los vehículos de los que se hicieron acreedores después de votar y participar en esta campaña promovida por el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán.

De acuerdo a los registros quien más se acercó al número total de objetos es Cinthia Ximena Claverie Ruiz, con 9189, seguida de Elia Josefina Ku Febles, con 9184; Hiram Abisai Ugarte Ocampo, con 9180; María Fernanda Martín Magaña se ganó otro de los vehículos anotando la cantidad 9167; Luis Enrique Flores Rivero con 9160; Raúl Vazquez Rivas con 9152; Ana Teresa Álvarez Ortega y Raziel Morrón Carrales con la misma cantidad 9150 y finalmente Gladys Elaine Basto Saavedra con 9148.

Alejandro Gómory Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) encabezó el evento en representación de Levy Abraham Macari, presidente de la Canacome y actual presidente del CCE.

Gómory Martínez resaltó la participación de la ciudadanía durante los comicios electorales del pasado domingo, destacando que Yucatán siempre se ha caracterizado por ser uno de los estados con un alto número de votantes a nivel nacional, e hizo énfasis de la participación de los yucatecos en la construcción de la democracia.

Yucatán volvió a ser el estado en donde el mayor número de gente salió a votar, alrededor del 72 por ciento y en nuestra dinámica participaron alrededor de 5 mil 800 personas”, indicó.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...