Belinda está de manteles largos, pues este 15 de agosto está celebrando su cumpleaños número 33. Los festejos comenzaron a temprana hora este lunes en el aeropuerto, lugar al que la actriz llegó por la mañana acompañada de su sequito sin sospechar de la gran sorpresa que le había organizado su mamá y amigos. Antes de subir a un jet privado, Belinda fue recibida en la pista de aterrizaje por varios mariachis que le cantaron Las Mañanitas y otros temas. “¡¿Y este recibimiento?!”, se escucha gritar a la cantante en el video, que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Belinda no pudo ocultar su emoción apenas vio a los músicos y las botargas de los personajes de Disney que le esperaban frente al avión. En el lugar también había globos de decoración y luces de bengala.

En las imágenes se observa a dos empleados del aeropuerto sosteniendo un pastel de chocolate sobre el que habían colocado una vela de bengala. En cuanto la cantante la vio no dudó en correr a apagarla para continuar disfrutando de la sorpresa.  “¡No! Me muero”, mencionó Belinda, que lucía un look cómodo conformado por unos jeans, una blusa negra y una chamarra de estrellas, ideal para el viaje que emprendió para continuar con la celebración.

Aunque todos los detalles cumplían con los gustos de la festejada, sin duda uno de los que más disfrutó fueron las botargas de Micky, Minnie, Goofy y Daisy.  Y es que la intérprete de Bella traición siempre se ha distinguido por ser una fanática de los personajes animados y películas de Disney. De hecho para la ocasión eligió un diseño de uñas que recrean escenas de cintas como Pinocho, Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas.

Belinda se va de viaje para celebrar su ‘cumple’ Con una sonrisa de oreja a oreja, la cantante agradeció a su mamá, Belinda Schüll, por los preparativos. Posteriormente, subió al jet escoltada por los personajes de la casa del ratón.   Aunque aún se desconoce el destino del vuelo de Belinda, no cabe duda que el festejo durará todo el día y será inolvidable, pues si algo ha caracterizado a la cantante además de su talento artístico son sus magníficas fiestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here