Con propuestas y rumbo claro, Cecilia Patrón gana el debate por la alcaldía de Mérida

Date:

-En el debate por la alcaldía de Mérida, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán,  presentó propuestas sólidas y con sustento para defender la calidad de vida de las y los meridanos.

-Destacó que gobernará Mérida de la mano de las y los ciudadanos, atendiendo sus necesidades e impulsando más cambios para continuar con la transformación de la capital yucateca.

-“Unidos lograremos la Mérida más chula de todos los tiempos”, afirmó.

 

“Soy la candidata de la experiencia para gobernar, conozco cada rincón de Mérida porque siempre he estado con las y los meridanos y de la mano hemos construido las mejores propuestas para que cada niña, adolescente, mujer y hombre tenga un mejor presente y un gran futuro por delante”, afirmó Cecilia Patrón al participar en debate de candidaturas a la alcaldía de Mérida organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac).

A lo largo de 60 minutos, Patrón Laviada respondió cada una de las preguntas de la ciudadanía sobre los temas de derechos humanos, inclusión e igualdad sustantiva, economía local y empleo, infraestructura y transporte, desarrollo sostenible y medio ambiente, salud, deporte y seguridad.

Recordó que su Plan de Gobierno 2024-2027 “Una sola Mérida”, presentado en su tercer día de campaña, contiene propuestas claras y sólidas, hechas con ayuda de personas expertas y escuchando a la ciudadanía, para que Mérida continúe siendo la mejor ciudad del país y la más segura, donde todas las familias tengan más y mejores oportunidades y mejoren su calidad de vida.

“Los buenos gobiernos del PAN y los meridanos hemos construido de la mano una ciudad con servicios eficientes, moderna, sostenible y segura. No podemos dejar que la inexperiencia o los intereses personales de unos cuantos pongan en riesgo lo que durante tanto tiempo hemos construido”, apuntó.

Dijo que es una candidata con los pies en la tierra, una mujer de hechos y compromisos y siempre cerca de las personas que más lo necesitan.

Reiteró que, en el centro de todas sus propuestas y estrategias, siempre está la ciudadanía, pues atender sus necesidades, apoyarlas e impulsarlas siempre han sido una prioridad pues desde el inicio de su carrera política.

“Ustedes me conocen y yo los conozco pues siempre he estado con ustedes. No es de ahora que me preocupe por ustedes. Son el motor y la fuerza que necesito para seguir adelante. Juntas y juntos hemos trabajado muchos años para que nuestra ciudad, la más chula de México, sea el oasis de paz que es hoy. Por eso, les reitero mi compromiso de defender nuestra seguridad, de servirles, de estar siempre con ustedes, trabajando sin descanso para que todas y todos tengamos más y mejores oportunidades ¡yo no me rajo y no me canso!”, aseguró.

Durante el debate, Cecilia fue la única candidata que presentó propuestas sólidas, claras y reales para construir la mejor Mérida de todos los tiempos como cambiar el 100 por ciento de las luminarias con tecnología led, el mejoramiento de espacios deportivos, el programa cero baches, la Universidad de las Mujeres, más y mejores parques para las familias, un mejor sistema de movilidad para las familias yucatecas, paraderos de transporte público con internet, programas de sustentabilidad para combatir el cambio climático, la creación de estancias infantiles y mejores programas de salud para las familias meridanas.

Patrón Laviada dijo que su compromiso es trabajar sin descanso de sur a norte, de oriente a poniente, en el centro y las 47 comisarías porque solo así Mérida seguirá siendo segura, moderna y próspera.

A lo largo de su intervención en cuatro bloques, la candidata del PAN señaló que los servicios públicos de calidad será el sello de su administración para que Mérida sea la ciudad más chula, donde también se promueva la participación de la ciudadanía en todos los planes y programas.

Tras su intervención, a bordo de su icónica combi rosa “La chula”, se trasladó al parque “Centenario del Ejército Mexicano”, donde recibió el abrazo y las felicitaciones de más de dos mil ciudadanos que se reunieron para ver la transmisión en vivo del debate.

Desde ese espacio hizo un llamado a la unidad, al trabajo conjunto y a que el próximo 2 de junio cada ciudadana y ciudadano cumpla con su responsabilidad cívica de participar en la jornada electoral.

“¡Gané el debate y también ganaré la elección este 2 de junio! Porque soy una mujer preparada, porque tengo las mejores propuestas y porque soy una mujer que suma y multiplica y que siempre ha estado con las y los meridanos”, señaló.

“Tenemos que ir a las urnas a defender a Mérida de los que nos quieren dividir. Estoy segura que bien informados, tomaremos la mejor decisión para nuestra ciudad y nuestro estado. Unidos lograremos la Mérida más chula de todos los tiempos”, finalizó.

Cecilia también recibió el respaldo y la felicitación de Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán y de las candidaturas del PAN a diferentes cargos públicos.

“Hoy quedó claro, porque yo lo he dicho siempre y con mucha claridad: Cecilia es una mujer que se ha cocido a fuego lento, que ha esperado el mejor momento de su vida, que ha trabajado en cada rincón de la ciudad para estar cerca y conocer las necesidades de la gente. Hoy nos queda claro que en esta elección, no hay competencia. Cecilia ganó el debate y será la próxima alcaldesa de Mérida”, puntualizó Renán Barrera.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...