El Fiscal general de Baja California, confirmó la detención David López Jiménez, identificado como “Cabo 20” en el estado de Nuevo León, generador de violencia en el Estado y a quien se sigue por ser el autor intelectual del homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

“El día de hoy se desarrolló una operación que sigue su curso en este momento, en la cual se desarrollará la legal detención de este sujeto y otros que forman parte de sus colaboradores” dijo Carpio Sánchez

Durante la conferencia mañanera señaló Carpio Sánchez que es uno de los principales generadores de violencia en Baja California, al parecer operaba desde otro Estado, los opera

“Se le tiene bajo investigación por la presunta participación de la autoría intelectual en este caso del asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel. Como se dijo en su momento se llegaría a la cima de la estructural criminal”.

Señaló Carpio Sánchez que están realizando estratégico para un recrudecimiento de la violencia en la entidad y es que no permitirán que la célula delictiva se reorganice pues considera esta “debilitada porque su líder está detenido.

David López Jiménez “Cabo 20” era señalado por tener el control en la delegación Sánchez Taboada, principal punto para la distribución de drogas.

“El principal generador de violencia en Baja California, el principal generador de delitos como privación de la libertad desapariciones y demás, que tienen que ver con percepción de seguridad que se tiene a los acontecimientos criminológicos de Tijuana”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here