Edificio en Unidad Lindavista sufre graves daños por sismo

Date:

En la Unidad Habitacional Lindavista, ubicada en avenida de los Cien Metros, alcaldía GAM, el edificio marcado con el número 52 sufrió daños estructurales causados por el sismo de 7.5 de magnitud que azotó esta mañana la capital del país.

El edificio, que cuenta con 40 departamentos, presenta daños evidentes por una inclinación y diversas grietas, por lo que autoridades tuvieron que desalojar de inmediato a los ocupantes por motivos de seguridad.

El inmueble presenta una inclinación importante hacia el frente, por lo que los ocupantes están a la espera de una valoración por parte de ingenieros y arquitectos especializados en este tipo de daños para realizar un estudio y determinar si el inmueble cumple con las condiciones de seguridad para que sus habitantes regresen.

Decenas de personas aún se encuentran reunidas en área de estacionamiento, varias de la tercera edad, quienes presentaron crisis nerviosa. La zona se encuentra resguardada por personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC y elementos de la SSC.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Para dar los mejores resultados trabajaremos en equipo con los próximos diputados locales: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa se reúne con quienes integrarán la...

Hijos sobreprotegidos, hijos inmovilizados

La sobreprotección infantil tiene efectos negativos, entre ellos falta...