El miembro más joven de BTS anuncia álbum como solista

Date:

Jungkook, el miembro más joven de la exitosa banda de K-pop BTS, lanzará el próximo 3 de noviembre su primer álbum de estudio en solitario, según informó este martes su agencia de representación.

El álbum se llamará “Golden” (“Dorado”, en inglés), una referencia a uno de los apodos con el que los fans se refieren a Jungkook, el “maknae (término coreano para referirse al miembro más joven de un conjunto musical) de oro”, y contará con 11 temas, según informó hoy en un comunicado el sello BigHit Music.

 

Según la agencia, “Golden” busca hacer aflorar “los momentos dorados” de Jungkook, de 26 años y cuyo verdadero nombre es Jeon Jung-kook, como artista y “revelará sin reservas su verdadera identidad”.

 

Jungkook ya debutó en solitario el pasado julio con el sencillo “Seven”, que ha cosechado un gran éxito en las listas de medio mundo, y el pasado viernes lanzó su segundo tema como solista, “3D”.

 

El miembro más joven de la famosa banda surcoreana ha aprovechado el lapso de descanso en el que se haya actualmente BTS, que anunció el año pasado que optaría por un “hiatus” -que sería lo más cercano a un receso- que durará al menos hasta 2025, para lanzar sus primeros trabajos al margen del grupo.

 

Los siete integrantes de la banda han querido aprovechar este tiempo para cumplir con el servicio militar, obligatorio para los varones hábiles en Corea del Sur, y centrarse en proyectos personales.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

PAN, PRI y PRD denuncian: Morena puso a México en la ruta de “una narcoelección de Estado”

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes de...

Cecilia Patrón ofrece crecimiento ordenado y moderno de Mérida

-Candidata a la alcaldía de Mérida asegura que con...

Renán Barrera creará un Consejo de Promoción de Yucatán 

-Habrá un fondo especial para impulsar Pueblos Mágicos en...

Iepac pone a prueba el Programa de Resultados Electorales Preliminares

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán...