Empresarios de la industria textil dialogan con candidatos a la alcaldía de Mérida

Date:

La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, organizó un Espacio de Diálogo Electoral (EDE) con los candidatos a la alcaldía de Mérida Cecilia Patrón Laviada, Rommel Pacheco Marrufo y Gerardo Ocampo Castro, con el objetivo de fomentar un intercambio constructivo entre empresarios y aspirantes.

Durante este encuentro, los representantes de la industria textil plantearon una serie de interrogantes a los candidatos, abordando aspectos críticos para el desarrollo empresarial, económico y social del estado. Temas como la informalidad laboral, el alumbrado público, la simplificación administrativa, la gestión de residuos y la calidad de los servicios públicos fueron discutidos en profundidad.

Patrón Laviada y Pacheco Marrufo, representando a la alianza “Fuerza y Corazón por México” y la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, respectivamente, expusieron sus propuestas y visiones para modernizar Mérida, así como los compromisos específicos destinados a satisfacer las necesidades de los diferentes sectores económicos y sociales del municipio.

Por su parte, Gerardo Ocampo del partido Movimiento Ciudadano también presentó sus planes y estrategias para abordar las problemáticas del sector textil en Mérida durante una reunión posterior.

Como parte de esta jornada, los candidatos realizaron un recorrido por el laboratorio de fotografía “Photolab”, donde tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y participar en sesiones fotográficas.

El presidente de esa cámara, Luis Gerardo González Morales, destacó el interés de los candidatos por participar en estos espacios de diálogo, lo cual permite a los empresarios conocer las propuestas de gobierno de cada candidato para la capital del estado. González Morales también reconoció la colaboración del comité gubernamental de la cámara para la realización de esta actividad, la cual consideró de gran importancia para evaluar el compromiso de los candidatos con los diferentes sectores empresariales.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...