En el PAN Yucatán se suma a “Un día sin mujeres”

Date:

MÉRIDA (FEBRERO 21, 2020).– Acompañado de alcaldesas, regidoras, diputadas locales y federales, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asis Cano Cetina, informó que se unirán a la propuesta “Un día sin mujeres”, que se llevará al cabo el 9 de marzo.

“Creemos que esto (la violencia hacia las mujeres) lastima a la sociedad y al ser un problema de gran magnitud, necesita de la participación de todos, y es el granito de arena que queremos poner en este tema”, dijo.

Expresó que como partido buscarán trabajar en el tema de la prevención, por lo que incorporarán en sus esquemas de capacitación política, todo lo que se necesita para prevenir la violencia.

Así como que todos los comités municipales, que están a lo largo y ancho del Estado, tengan las herramientas para saber cómo atender una situación de violencia hacia una mujer y puedan acercarla a las instancias correspondientes.

“Hacemos la invitación para que todos los partidos políticos se sumen, porque este es un momento de solidaridad”, apuntó.
Hizo patente qué hay mucho por hacer, pero con propuestas claras, contundentes para erradicar este flagelo social, que avanza a ritmo muy acelerado en el país.

El dirigente aclaró que estas propuestas se harán extensivas hacia todos sus liderazgos, y al resto de las alcaldías emanadas del PAN.– VERÓNICA CAMACHO CHÁVEZ

El PAN Yucatán se suma al paro nacional de mujeres [CRÉDITO DE LAS IMÁGENES: Verónica Camacho Chávez]

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Este viernes vence plazo para recoger credenciales del INE reimpresas

El Instituto Nacional Electoral (INE) convocó a 2 mil...

120 observadores de 30 países vigilarán elecciones en México: COPPPAL

        Observadores de América,...

Triunfaremos contra ilegales desvíos de recursos federales a campañas de Morena: Renán Barrera

-Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos...

Cecilia Patrón Laviada, amplia favorita para ganar en Mérida

A una semana de las elecciones, cuatro encuestas le...