Entregarán boletos para concierto de Juanes en parques de Mérida

Date:

Como parte de la cartelera de conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Yucatán X’matkuil 2022, este sábado 29 y domingo 30 de octubre iniciará la distribución de los boletos para el espectáculo del cantante colombiano Juanes, que se realizará el jueves 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

Dichas entradas se estarán entregando de 9 a 14 horas o hasta agotar existencia, el sábado 29 en las instalaciones de las unidades deportivas Villa Palmira, Inalámbrica, Benito Juárez García (Injuve) y la del SUR.

El domingo 30, los boletos se estarán repartiendo en el Polifuncional y las unidades deportivas la Inalámbrica, del Kukulcán y Solidaridad.

En los municipios conurbados, los boletos se estarán distribuyendo en los mismos horarios en los bajos del Palacio Municipal de Kanasín, Umán y Progreso.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...

El deporte en Yucatán: de potencia nacional a vergüenza nacional

En 2018, cuando Carlos Sáenz Castillo asumió la dirección...

La gastronomía, un delicioso atractivo de Yucatán en vacaciones de verano

*Los negocios de la Federación Gastronómica de Yucatán ya...