Erik Rihani impulsará seguridad, empleos y servicios públicos enProgreso

Date:

Progreso, Yucatán, 08 de mayo de 2024.- Este martes el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía del Puerto de Progreso Erik Rihani,, recorrió las calles de la Colonia Nueva Yucalpetén al poniente de esta ciudad acompañado de los también candidatos de su partido David Escalante, Elías Góngora, Jorge García, Cinthia Sosa y Ani Pardío quienes forman parte de su planilla de regidores.

Rihani González caminó junto a decenas de simpatizantes blanquiazules quienes al rito de la batucada demostraron su total respaldo al candidato. Durante el trayecto el candidato panista saludó a decenas de vecinos con quienes platicó algunos de los temas que contempla su proyecto de gobierno y al mismo tiempo, escuchó con gran interés las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.

Durante el mensaje que ofreció a los presentes, el candidato Erik Rihani destacó que entre los temas que atenderá durante su administración trabajará de manera coordinada con el gobierno del estado para procurar más seguridad, mayores empleos formales y mejor pagados y la mejora de los servicios públicos municipales que beneficiaran a todas y todos los progreseños.

“Durante las caminatas he detectado temas en común que merecen puntual atención, como servidor público es importante conocer los problemas reales de cada ciudadano para que cuando lleguemos al ayuntamiento de Progreso demos pronta respuesta”, señaló Erik Rihani.

De igual manera se pronunció a favor de descentralizar los servicios públicos municipales ya que según dijo, el municipio de Progreso ha crecido en los últimos años y es por eso por lo que en la actualidad merece un reordenamiento y un plan de trabajo específico para atender a cada sector de la población de la cabecera y sus comisarías de igual manera.

Rihani González aseguró que las inversiones están llegando a Yucatán y al municipio de Progreso y es gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional, aseguró que existe un plan de desarrollo que permitirá un mayor crecimiento económico para el estado y para nuestro municipio y que en su caso, beneficiará de manera directa a las familias de este Puerto procurando más empleos formales, con acceso a prestaciones sociales, derecho a la vivienda, salud, pensión digna y mejores salarios, entre otros.

“Progreso destaca hoy en día a nivel nacional e internacional como polo turístico e industrial, lo que permitirá la llegada de más empleos, mejor pagados y con prestaciones sociales”, subrayó el candidato del PAN.

Por último, dijo que, en materia de Seguridad, gestionará mayores oportunidades para nuestra policía municipal, para que puedan acceder a mejores salarios y mejores condiciones laborales, además de con prestaciones sociales, capacitación constante, más unidades, uniformes y equipo de trabajo para que cuando salgan a la calle sirvan pensando en el bienestar de los ciudadanos y le cumplan a la comunidad, finalizó.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...