Estos son los 10 Shakira que Shakira lanza a Piqué en “Monotonía”

Date:

Un comunicado de 26 palabras fue suficiente para anunciar su separación. Gerard Piqué, de 35 años, y Shakira, de 45, daban por terminada su relación el pasado mes de junio después de 12 años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha. Casi cinco meses después de la noticia, la cantante colombiana estrena su primera canción postruptura, Monotonía, junto al puertorriqueño Ozuna, un tema que deja pistas de lo que ocurrió con el futbolista catalán.

 ‘Monotonía’ ha sido un éxito rotundo. En las primeras siete horas, el tema ya contaba con más de ocho millones de visualizaciones y no es para menos… La colombiana ha cantado al desamor en lo que parece una clara referencia a su mediática ruptura con Gerard Piqué. 3:04 minutos de canción en los que cuenta cómo se siente y cuál fue el motivo principal de su separación.

No es la primera vez que Shakira le dedica una canción al futbolista. Mucho ha cambiado la historia entre ellos desde que la artista hablara de su amor hacia Piqué en ‘Me enamoré’. En esta nueva etapa ha pasado por la rabia de ‘Te felicito’ a una sincera reflexión en ‘Monotonía’. “Hacer este disco ha sido un proceso muy gratificante y terapéutico para mí (…) Es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, confesaba en su reciente entrevista a la revista Elle.

Monotonía está cargado de indirectas al padre de sus hijos, pero no solo eso, la artista no ha dejado nada al azar tampoco en su videoclip. Presta atención porque hacemos un repaso a los 10 darzados que la colombiana le ha enviado a Gerard Piqué.

Muy directa

De fondo se escucha ‘Te felicito’ como clara referencia a que ‘Monotonía’ es la continuación de la historia, su historia. La canción arranca de una forma muy directa: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Llamativa casualidad

Aunque en ningún momento enseñan su rostro, la persona que dispara directamente al corazón de Shakira va vestido exactamente igual que Gerard Piqué en el videoclip de ‘Me enamoré’ en 2017.

Grabado en la localidad con más infieles de España

La cantante aparece en el pasillo de un supermercado comiendo comida basura sin querer ocultar su tristeza. El videoclip fue grabado a principios de septiembre en Manresa (Barcelona), elegida por un estudio la localidad más infiel de España.

Un agujero en el pecho

Durante toda la canción, Shakira va en busca de un lugar seguro donde guardar su corazón dañado. “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, declaraba ella misma a Elle hace unas semanas haciendo referencia a la posibilidad de que se vuelva a enamorar.

“Me dejaste por tu narcisismo”

En la letra, Shakira habla de un momento clave en el que “de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”. Sus fans han alegado que es un tipo de personalidad que define totalmente al futbolista del FC. Barcelona

La aparición de un conejo

Shakira aparece deambulando por las calles, tropezándose con personas que la ignoran ¿Qué tiene que ver un conejo en la vida de Shakira y Piqué? La pareja adoptó un conejo de color blanco hace años, mascota que fallecía el pasado año sumiendo a la artista en una profunda tristeza.

Decepción y tristeza

Muy sincera, Shakira cuenta cómo empezó a notar que su relación estaba rota a pesar de que ella hizo lo imposible para salvarla: “Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando”.

Cerrada al amor

El vídeo termina con Shakira guardando su corazón en una caja fuerte. Una clara metáfora de que en estos momentos su corazón está completamente cerrado al amor a diferencia de su ex, que está viviendo un momento muy dulce al lado de Clara Chía.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Massive Caller: Renán Barrera Concha se perfila como gobernador

Carlos Campos Riojas, director de la firma encuestadora Massive...

AERUS expande horizontes en Yucatán con nuevas conexiones aéreas

La aerolínea AERUS, reconocida por poseer la flota más...

Cecilia Patrón ofrece Cero Baches y 300 kilómetros de nuevas vialidades para Mérida

Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida,...

Inician foros con candidatos en Delegaciones de Canaco-Servytur

Los Foros Democráticos de la Cámara Nacional de Comercio,...