EXTRAÑA ENCUESTA CIRCULA EN MÉRIDA

Date:

Quien podría estar de detrás de este juego perverso, pero sobre todo infantil y desesperado?

 

Con fines claros de confundir, pero con la perversión de quien tira la piedra y esconde la mano, varias personas reportan haber recibido una encuesta vía telefónica para elegir preferencias de candidatos con rumbo a la gubernatura en el 2024, algo que se definirá en las próximas semanas a nivel estatal.

 

Para los panistas resultó por demás risorio, ya que, los que reportaron haber recibido esa encuesta informaron que la pregunta llegó de la siguiente manera: ¿si hoy fueran las elecciones a qué partido elegiría?, y en seguida continúa con opciones tales como Liborio Vidal del PAN, Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI, y Verónica Camino de Morena.

 

Decimos risorio porque para los panistas está más que claro que el abanderado será Renán Barrera Concha, actual alcalde de Mérida. Por lo que la mezcla de sorpresa, enojo y en el mejor de los casos risas, les hizo preguntarse entre ellos sobre esta presunta encuesta, pues no hay ninguna preferencia medida y seria que no haga todos tener la certeza de que el abanderado será Renán.

 

También surgió la duda de si esta presunta consulta, pudiera venir de otros partidos, como el mismo PRI o Morena, para conocer en realidad la aceptación quizá de Ramírez Marín en el PRI o peor aún, el último intento por tratar de despertar algo de interés por la Senadora Camino Farjat, ante su nulo despuntó preferencial.

 

Lo que es un hecho, es que la anécdota de esta extraña consulta, ha generado dudas por saber si se trata de un juego político de alguien, quien infantilmente trata de confundir al electorado.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche,...