Feria Del Empleo Turística Municipal ofrecerá más de 500 vacantes

Date:

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán A.C., la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán AAPROTUY y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC llevarán al cabo la Feria del Empleo Turística 2022, donde más de 50 empresas ofertarán cerca de 500 vacantes para las y los ciudadanos de Mérida y sus comisarías.

El evento se realizará el próximo 4 de octubre de las 09:00 a las 15:00 horas en las instalaciones del Hotel “Los Aluxes”.

La Feria del empleo ofrecerá vacantes de camaristas, hostess, auxiliar de cocina, cocineros, meseros, recepcionistas, asesores telefónicos, vendedores, entre otros, en un espacio donde los interesados interactuarán de manera directa con las empresas participantes del sector turístico.

Es importante que las y los ciudadanos que acudan a esta feria del empleo, lo hagan con solicitudes elaboradas o con currículums.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Trabajaremos en equipo para dar nueva vida a nuestros mercados: Cecilia Patrón

- La alcaldesa electa de Mérida escucha a vecinos...

Urge incrementar protección ante aumento de huracanes en México

La temporada de huracanes 2024 tendría hasta...

Mérida, la segunda ciudad más segura de América

-La capital yucateca se encuentra también entre las 30...

Continuarán lluvias de diversa intensidad en Yucatán

La baja presión localizada sobre la Bahía de Campeche,...