José Marcelo T.U. originario de Oxkutzcab, se fue hace 5 años a Estados Unidos en busca del sueño americano, trabajó día y noche doble turno; al regresar a Yucatán descubrió que su casa, una camioneta Ford, y sus 3 parcelas estaban a nombre de su esposa, quien lo engañó con otro hombre menor de edad.

“Mientras yo trabajaba días y noches con mucho frío haciendo doble turno sin dormir, mi esposa me engañaba con otro hombre, no soy de buscar más problemas, pero algo que me dolió es qué nunca debí irme en los Estados Unidos sabiendo que esto me iba a pasar”, narró José Marcelo.

Agregó que lo hizo para tener una casa lujosa para sus dos gemelitas, que ahora ya tienen 7 años, ya que como taxista ganaba muy poco dinero.

“Todo cambio cuando llamé a mi madre y ella no buscaba como explicarme lo qué estaba pasando, solo me dijo que llegará a Oxkutzcab y hablara con mi esposa. Al momento de llegar mi esposa no se quería mostrar, el motivo estaba embarazada de otro hombre, ese mismo día discutimos, pude ver a mis gemelitas ya crecidas, le dije a mi esposa que se fuera de mi casa y dijo que no puede irse porque todo lo que alcance estaba a nombre de ella”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here