Este sábado 20 de agosto del 2022, Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, ingresó al Reclusorio Norte para su audiencia inicial por los delitos de desaparición forzada y tortura en la administración de justicia en el caso Ayotzinapa.

Poco antes de las 7:00 horas, Murillo Karam fue trasladado en el asiento trasero de una camioneta color gris, la cual estuvo custodiada por un convoy de fuerzas federales, conformado por dos camionetas de la Secretaría de Marina, patrullas y vehículos de seguridad federal.

Jesús Murillo Karam ingresó al Reclusorio Norte a las 7:17 horas, donde se tiene previsto que la audiencia inicie alrededor de las 9:00 de la mañana.

El viernes 19 de agosto de 2022, personal policiaco de la Fiscalía General de la República cumplió la orden de aprehensión contra Jesús Murillo Karam, quien fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía, que se encuentran en Tacubaya.

La orden de aprehensión fue otorgada por el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here