Los Leones de Yucatán batearon 15 imparables y vinieron de atrás para vencer 12-10 a los Pericos de Puebla, logrando tomar ventaja en la serie del 1er Playoff este miércoles en el Estadio Hermanos Serdán.

La gran noticia para los aficionados selváticos es que este jueves se abrirá la venta por internet en leones.mx para obtener los pases a la serie competa del fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo.

En esta primera batalla, los Leones no esperaron nada para hacer daño y en el mismo arranque del juego se fueron adelante con dos carreras producidas por hit de José “Cafecito” Martínez; en el cuarto rollo, Art Charles desforró la pelota con panorámico cuadrangular para colocar 3-0 la pizarra.

Los emplumados vinieron de atrás en la quinta entrada y remontaron con rally de cuatro carreras enviadas al plato por imparables de Antonio Lamas y Miguel Guzmán, además de triple productor de Jorge Flores.

El segundo choque será este jueves a las 7:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán, con la batalla monticular pactada entre el melenudo Elián Leyva y el emplumado Kurt Heyver.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here