Luciérnagas Yucatán apoya a la salud mental de Yucatán

Date:

En el marco del Día Internacional de la Solidaridad, la agrupación civil Luciérnagas Yucatán realizó la entrega de 3 mil 400 medicamentos al Hospital Psiquiátrico de Yucatán.

Las medicinas son especializadas en el tratamiento neurológicos y psiquiátricos, lo que ayudará en el tratamiento de los pacientes que todos los días se atienden en el nosocomio, localizado en el Fracc. Yucalpetén, en el Poniente de Mérida.

El lote de medicamentos fue recibido por el Ing. Carlos Carvajal administrador del Hospital, Lic. Ernesto Molina encargado mesa de control Químico, Jorge Sandoval jefe de farmacia y gestión de insumos y Graciela Ivonne Alonso Cauich jefa de trabajo social, quienes agradecieron mucho el apoyo.

Cabe recordar que el Hospital, no solo atiende a personas de Yucatán, sino de la Península, así como de diferentes estados del sureste del país e incluso del extranjero.

Luciernagas Yucatán, es una asociación civil conformada por mujeres, quienes desde hace 9 años se dedican a la ayuda de otras mujeres en situación de vulnerabilidad, pero también apoya a otras causas sociales.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...