Marcelo Ebrard es un aliado destacado para las mujeres, afirma la Senadora Malú Micher

Date:

Tras su participación en el registro para coordinar los esfuerzos de los comités de la Cuarta Transformación en el país, la Senadora Martha Lucía Micher Camarena expresó su satisfacción al considerar este paso como un avance significativo en la sucesión y la próxima contienda electoral de 2024, al celebrar el registro del ex canciller Marcelo Ebrard Casaubon para buscar este importante cargo.

“Las mujeres ya tenemos un candidato, ¡Marcelo será Presidente!” fue una de las declaraciones más contundentes planteadas por la actual senadora por Guanajuato al presentar hoy su solicitud de intención de Ebrard para participar en este proceso de selección.

Marcelo ha sido un gran aliado de las mujeres desde su tiempo como Jefe de Gobierno en la Ciudad de México. Durante su mandato, implementó programas y acciones que contribuyeron al progreso de la lucha feminista, los cuales hoy en día han dado frutos significativos.

Con el registro de nuestro compañero Marcelo Ebrard Casaubon como aspirante a coordinar los trabajos de los comités de la Cuarta Transformación, las mujeres nos sentimos representadas y con el compromiso de trabajar por un México en el que ¡nosotras contemos! – concluyó la Senadora Malú Micher Coordinadora Nacional de FEMEC.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...

El deporte en Yucatán: de potencia nacional a vergüenza nacional

En 2018, cuando Carlos Sáenz Castillo asumió la dirección...

La gastronomía, un delicioso atractivo de Yucatán en vacaciones de verano

*Los negocios de la Federación Gastronómica de Yucatán ya...