Militancia y simpatizantes del PAN de Conkal corean “¡Renán, estamos contigo!”

Date:

Agitando sus banderas, vestidos con playeras #UnSoloEquipo, bailando al ritmo de batucada y coreando: “¡Renán, estamos contigo! y ¡Arriba el PAN!”, militantes y simpatizantes panistas de Conkal recibieron a Renán Barrera Concha, quien los invitó a mantener ese buen ánimo y seguir unidos por Yucatán.

“Ya estamos en el preámbulo del proceso, porque ya vieron que ya se adelantó todo mundo, ya han visto varias caras en los espectaculares, otros que se atreven a pintar bardas. Si las cosas salen bien, llegados los tiempos, respetando la ley, cuidando el proceso, invitando a todos, ¡participaremos! ¡vamos a trabajar en equipo!, ¡arriba el PAN! ¡arriba Yucatán!”, indicó.

En la reunión “Yucatán un solo equipo”, realizada en el Comité del PAN, Renán Barrera destacó la importancia de la participación ciudadana para hacerle frente a los grandes retos, como lo es seguir siendo una ciudad y un estado con la mejor calidad de vida del país, con seguridad, salud, transporte y medio ambiente, entre otros satisfactores.

“La participación ciudadana ha hecho todo para que a Yucatán le vaya bien, porque no hay política pública, ni presupuesto que aguante, ante una ciudadanía apática e indiferente, a la que no le importa lo que le pase al vecino”.

En ese sentido, recalcó que deben poner en práctica uno de los valores más importantes que rigen a Acción Nacional: el humanismo y la responsabilidad del bien común en Yucatán.

“Los panistas no somos habitantes, somos ciudadanos porque asumimos la responsabilidad no solo individual, sino también colectiva, porque nos preocupa nuestro vecino, nuestra familia, lo que pasa en nuestra comunidad”.

Llamó a la familia panista para trabajar juntos y conservar los buenos gobiernos de Acción Nacional, para lo cual hay que ganarse la confianza de la ciudadanía y esto solo se hace si uno está enamorado de su partido.

“¡Refrendemos nuestro amor al PAN, que es una institución que no le pertenece a nadie en particular, enamorémonos, defendamos a nuestro partido, sigamos con esa lucha que empezó hace más de 89 años!”, finalizó.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...