MINI Cooper SE, la respuesta 100% eléctrica a la nueva normalidad

Date:

En la vida afrontamos muchas decisiones y unas son más importantes que otras. A qué nos dedicaremos, con quién conviviremos o si tendremos hijos son algunas de las candidatas más evidentes a entrar en la primera categoría. Otras, como qué coche nos compraremos, también son relevantes aunque no les demos tanta importancia. Y todavía lo son más ahora, cuando nos preparamos para la nueva normalidad que nos dejará la crisis del coronavirus.

De hecho, la conversión de los espacios urbanos en ciudades sostenibles requiere que sus soluciones de movilidad también lo sean. Justo ahora tenemos frente a nosotros una ocasión única para redefinir lo que entendemos por normalidad. Es el momento perfecto de elegir cómo queremos que sea nuestra nueva normalidad y dejar atrás de una vez por todas los errores que convertían nuestras urbes en espacios hostiles para sus habitantes y el medio ambiente.

Apostar por la conducción eléctrica es uno de esos cambios que nos ayudarán a construir una normalidad superior y mejorar la ciudad incluso cuando nos desplazamos. Esta es, precisamente, la meta que persigue MINI con el nuevo MINI Cooper SE, su primera versión 100% eléctrica. Por supuesto, no estamos hablando de un eléctrico normal. Estamos hablando un MINI, con todo lo que esto implica.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...

El deporte en Yucatán: de potencia nacional a vergüenza nacional

En 2018, cuando Carlos Sáenz Castillo asumió la dirección...

La gastronomía, un delicioso atractivo de Yucatán en vacaciones de verano

*Los negocios de la Federación Gastronómica de Yucatán ya...