Morena lucra electoralmente con el dolor humano

Date:

Aprovechándose del fallecimiento de un joven en el parque de la colonia Azcorra en Mérida, el partido Morena ha convocado a movilizaciones de sus simpatizantes, utilizando este doloroso evento como plataforma para golpear mediática y políticamente y sacar raja electoral.

En un gesto que ha generado controversia sobre todo en las redes sociales, Morena ha llamado a sus seguidores a protestar por la muerte del joven, con la clara intención de desacreditar y culpar a sus adversarios por este lamentable suceso.

Estas acciones de vileza política han generado críticas, ya que se aprovecha del dolor humano para obtener rédito político, sin considerar el sufrimiento de los familiares y amigos del joven fallecido.

En un contexto donde la sensibilidad y la empatía deberían predominar, estas acciones políticas polarizan aún más el ambiente, desviando la atención de la búsqueda de soluciones y justicia para la familia afectada.

Las movilizaciones convocadas por Morena reflejan una actitud que pone en entredicho los principios de convivencia social, al utilizar el dolor ajeno como moneda de cambio en el ámbito político-electoral.

Lejos de solidarizarse con las víctimas y afectados por la tragedia los morenistas fieles a su actuar de siempre, una vez más intentan aprovecharse de la tragedia para llevar agua a su molino.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...