Este miércoles, la plataforma Netflix, reveló mediante el avance de la serie “El Rey, Vicente Fernández” que el proyecto televisivo se lanzará el 14 de septiembre próximo; la producción que es de Caracol de Colombia, actualmente ya se ve en ese país.

La trama cuenta desde los orígenes humildes de “El Charro de Huentitán” hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas. La historia es protagonizada por Jaime Camil. En el avance se puede ver cómo desde muy pequeño Chente supo que quería dedicarse a la música y los momentos complicados por los que tuvo que pasar para cumplir sus metas de vida.

En la trama también participan Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño, Raúl Sandoval y Marisa Saavedra. Este ha sido uno de los contenidos más esperados y polémicos de la plataforma, pues aunque contó con la autorización de Vicente Fernández y su familia, llega semanas después que el proyecto no autorizado de Televisa, “El último rey” protagonizado por Pablo Montero e Iliana Fox bajo la producción de Juan Osorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here