Renán Barrera Concha podría ser gobernador, y es que la casa encuestadora Mitofsky pone al presidente municipal de Mérida entre uno de los cinco mejores calificados por los ciudadanos, así lo reveló su evaluación mensual de calidad de aprobación y calificación de los ciudadanos con sus alcaldes.

En redes sociales el tema ha dado la vuelta y es que Renán Barrera Concha figura entre nombres como los de Luis Bernardo Nava de Querétaro, postulado por Acción Nacional es el primero seguido de Renán Barrera, en tercer sitio aparece José María Fraustro, alcalde de Saltillo del PRI, luego Luis Donaldo Colosio, primer Edil de Monterrey y Pablo Lemus de la ciudad de Guadalajara, ambos de Movimiento Ciudadano.

Según los datos de la empresa Mitofsky, el alcalde mejor calificado es Luis Bernardo Nava, munícipe de Querétaro, quien alcanzó el primer sitio al aparecer el mes pasado en segundo lugar y registró una aprobación de 59.1 puntos.

En el segundo puesto aparece Renán Barrera, de Mérida, quien subió del cuarto al segundo puesto y registró una calificación de 58.9 puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here