Renán Barrera fortalece Yucatán: un futuro de seguridad y conexión Social

Date:

En un compromiso firme hacia una nueva etapa de prosperidad, el candidato a la gubernatura Renán Barrera Concha destaca la importancia del programa “Va y Ven” como un pilar fundamental para el bienestar de los yucatecos. Ante los intentos de Morena por desmantelar este servicio vital, Barrera enfatiza la unidad necesaria para proteger los intereses del estado.

Siempre unidos para defender Yucatán“, sostiene Renán Barrera, rechazando enérgicamente cualquier intento de eliminar los camiones del “Va y Ven“. Propone expandir las rutas, aumentar el número de unidades y beneficiar a más municipios con este servicio indispensable.

La propuesta de Morena de eliminar el “Va y Ven” solo consigue fortalecer la determinación de quienes luchan por preservar lo mejor de Yucatán. El candidato común del PAN, PRI y Nueva Alianza destaca el impacto positivo que este sistema tiene en miles de familias yucatecas, estudiantes, amas de casa, trabajadores, adultos mayores y personas con discapacidad, brindándoles un transporte moderno, eficiente y cómodo.

Los nuevos camiones del “Va y Ven”, defendidos y ampliados por Barrera, representan el anhelo cumplido de generaciones de yucatecos por un transporte público digno, equipado con aire acondicionado, espacios accesibles y tecnología avanzada.

Renán Barrera enfatiza su compromiso con una economía popular y solidaria, prometiendo ampliar la tarifa social para mejorar los ingresos de los yucatecos. La expansión de rutas y unidades hacia los municipios necesitados no solo aumentará la conectividad, sino que también impulsará el turismo, la creación de empleos y el desarrollo interior del estado.

Este es el futuro que Barrera visualiza para Yucatán: un lugar donde todos puedan vivir dignamente, con un transporte público de calidad y tarifas sociales que brinden apoyo a quienes más lo necesitan. Es un compromiso con la prosperidad, la seguridad y la cohesión social de Yucatán.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

PRI: Pablo Gamboa se nos adelantó a su expulsión por traidor e inepto

• Gaspar Quintal enfatizó que la militancia priísta está...

Más cultura para Mérida y todas sus comisarías: Cecilia Patrón

-La candidata a la alcaldía de Mérida reafirma su...

El “Paps” oficializa su chapulinazo: renuncia oficialmente al PRI

Renuncio al PRI, reiterando mi agradecimiento a los...