Renán Barrera impulsa programa “Peso a Peso 2×1” para duplicar el bienestar de los productores en Yucatán

Date:

El candidato a la gubernatura Renán Barrera Concha presentó en Tecoh una ambiciosa propuesta para duplicar el impacto del programa estatal “Peso a Peso”, beneficiando a los pequeños productores de todo el estado. La iniciativa, denominada “Peso a Peso 2×1“, ofrecerá 150 mil apoyos dirigidos a los trabajadores del campo y la pesca, otorgando dos pesos por cada peso aportado por los propios productores.

Este programa de alto calado busca incrementar la producción y mejorar los ingresos personales y familiares de los productores yucatecos, ofreciendo acceso a insumos, herramientas y equipos necesarios para potenciar la agricultura y la pesca en la región.

Durante una gira en el municipio de Tecoh, Barrera Concha destacó su compromiso con el bienestar económico de los yucatecos, especialmente aquellos dedicados al trabajo del campo y del mar. Aseguró que los próximos seis años serán de prosperidad para todo Yucatán, respaldando su visión con el lema “Con Renán, los apoyos tocan doble“.

Además de este importante impulso económico, el candidato común a la gubernatura por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, se comprometió a mejorar los ingresos familiares y garantizar una atención médica constante para todos los ciudadanos. Entre sus propuestas se encuentra la creación de un Fondo Especial de Apoyo para Artistas Regionales y Populares, con el objetivo de brindar respaldo económico y servicios de salud de calidad a quienes promueven la cultura yucateca.

Hasta el momento, Renán Barrera ha recorrido 44 municipios en 24 días de campaña, presentando sus propuestas a ciudadanos y representantes de diversos sectores sociales. Su mensaje se enfoca en la continuidad del desarrollo y estabilidad de Yucatán, así como en la defensa de los intereses del estado.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

PRI: Pablo Gamboa se nos adelantó a su expulsión por traidor e inepto

• Gaspar Quintal enfatizó que la militancia priísta está...

Más cultura para Mérida y todas sus comisarías: Cecilia Patrón

-La candidata a la alcaldía de Mérida reafirma su...

El “Paps” oficializa su chapulinazo: renuncia oficialmente al PRI

Renuncio al PRI, reiterando mi agradecimiento a los...