Renán Barrera y Xóchitl Gálvez presentan propuestas de Seguridad en Progreso

Date:

Renán Barrera, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN y el PRI, junto a Xóchitl Gálvez Ruiz, llegaron a Progreso en el #ReniMovil como parte de su gira de campaña enfocada en la seguridad. Ambos líderes políticos fueron recibidos con entusiasmo en el puerto yucateco.

 

Bajo el lema “¡Bienvenida a Yucatán, Xóchitl Gálvez Ruiz!”, Barrera y Gálvez iniciaron una jornada de propuestas y compromisos para el estado. Gálvez destacó que Yucatán es un referente nacional en seguridad, comprometiéndose a “yucatanizar” la seguridad pública de México si resulta electa, desde Puerto Progreso, resaltando la importancia estratégica del puerto.

 

El evento, que contó con la presencia de simpatizantes y líderes locales, fue un espacio para compartir ideas y propuestas sobre seguridad pública. Ambos candidatos reafirmaron su compromiso de trabajar juntos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los yucatecos.

 

Con este encuentro en Progreso, Barrera y Gálvez continúan llevando su mensaje y propuestas a todas las regiones de Yucatán, en busca de construir un futuro mejor para la entidad.

Renán Barrera compartió su satisfacción por los números favorables en las encuestas desde noviembre, aunque destacó que su equipo sigue trabajando con disciplina incansable, independientemente de los resultados.

 

Resaltó su experiencia en superar pronósticos desfavorables en el pasado y su actitud resiliente y determinada en la campaña, manteniendo el enfoque en las necesidades de la población y su compromiso con el servicio público.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

PAN, PRI y PRD denuncian: Morena puso a México en la ruta de “una narcoelección de Estado”

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes de...

Cecilia Patrón ofrece crecimiento ordenado y moderno de Mérida

-Candidata a la alcaldía de Mérida asegura que con...

Renán Barrera creará un Consejo de Promoción de Yucatán 

-Habrá un fondo especial para impulsar Pueblos Mágicos en...

Iepac pone a prueba el Programa de Resultados Electorales Preliminares

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán...