El PAN y Renán Barrera Concha ya pusieron toda la carne al asador, con miras al 2024, y el alcalde emeritense va de campaña al interior del estado y ayer estuvo en Tizimín, como orador huésped en el XLI aniversario de la ciudad.

El tono de la campaña lo dio Barrera Concha al decir: “Pedro, como siempre, contarás conmigo para que Mérida, Tizimín y Yucatán, tengan un futuro próspero”, frase que recibió una amplia y estruendosa ovación de los asistentes.

Hasta donde la memoria sesentera de El Grillo recuerda, es la primera vez que un alcalde, por lo menos del PAN, va de orador huésped a otra ciudad, lo que es un claro indicio de una campaña de Reni, en busca de la gubernatura, pues hasta ahora es el único candidato que hay definido, pues en MORENA se matarán por esa designación, pero al final el dedo opresor y represor del dictador Manuel López Obrador impondrá al que le dé su mente de perrito chihuahua.

Se espera que el tres veces alcalde de la capital yucateca, un hecho histórico que quedará grabada en la historia de la ciudad que fundó el 6 de enero de 1542 Francisco de Montejo el Mozo, vaya a otras ciudades “invitado” a presidir eventos grandes.

En este contexto, el PAN y Reni le llevan una muy amplia ventaja a MORENA, partido que es un peligro para la seguridad y estabilidad de Yucatán, pues en donde gobierna se dispara la criminalidad, como sucedió en Campeche y Quintana Roo, donde los asesinatos del crimen organizado están a la orden del día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here