Reportan muerte de la joven que fue atendida por un aborto en clínica de Kanasín

Date:

La joven que fue llevada ayer por la noche a un consultorio médico particular en Kanasín, y que posteriormente fue trasladada de urgencia al Hospital O’Horán, falleció antes de ser ingresada, presuntamente a causa de un aborto que se le practicó en el primer sitio mencionado.

No se ha emitido información oficial de este caso, a pesar de lo delicado del tema, y lo que se sabe hasta el momento es que, al parecer, la muchacha de 22 años tenía un embarazo de riesgo y fue llevada con una médica en Kanasín, en la calle 19 con 26.

Esto fue el sábado, y se le diagnosticó una anemia severa, pero ayer lunes seguía muy mal, por lo que la mamá de la joven pidió una ambulancia.

Sin embargo, antes de que lograra ser ingresada al O’Horán, falleció, al parecer por complicaciones derivadas de un presunto aborto practicado en la clínica de Kanasín.

Esto generó una movilización policiaca anoche, la cual dimos a conocer, porque se pretendía detener a la médica para las investigaciones correspondientes, pero no fue posible ya que se habría escondido y no quiso salir.

Se espera que en transcurso de las próximas horas las autoridades emitan un comunicado al respecto, para confirmar o desmentir que se trata de una clínica donde presuntamente se practican abortos clandestinos, como ha trascendido en las últimas horas.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Tizimín va “A lo Grande” con Jorge Díaz Loeza

*Exitosa campaña culmina con impresionante mitin al que acuden...

Alejandro Cuevas Mena candidato de Morena comete delito electoral

Alejandro Cuevas Mena, candidato de Morena a la diputación...

Las izquierdas retiran apoyo a Alejandro Cuevas Mena y Eduardo Sobrino por traicionar al PRD e irse a Morena

En un contundente anuncio, las izquierdas yucatecas han decidido...

Propuestas de Renan Barrera lo impulsan en las encuestas previo al 2 de junio

Menos de una semana separan a los yucatecos de...