Siete líderes de Coparmex acuerdan impulsar a la Península de Yucatán

Date:

Siete líderes de la Coparmex anuncian un acuerdo para impulsar a la Península

Siete dirigentes de la Coparmex que forman la Federación Peninsular acordaron ayer impulsar un trabajo unido, coordinado y con una agenda común no solo para que la recuperación económica de la crisis causada por la pandemia del coronavirus sea más rápida, sino para que la península de Yucatán sea más competitiva en los ámbitos nacional y global.

Los dirigentes de los Centros Empresariales de Mérida, Campeche, Cancún, Chetumal, Cozumel, Riviera Maya y Valladolid sostuvieron que esta alianza empresarial no quedará en una simple fotografía del recuerdo y buenas intenciones, sino que tiene objetivos claros, beneficios comunes y trabajo conjunto para superar los obstáculos que se presenten. Para hacer más fuerte este compromiso de trabajo por la región peninsular, anticiparon que invitarán a los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y Campeche, Carlos Miguel Aysa González, para que en conjunto trabajen en una agenda común, fortalezcan la competitividad y ayuden a tener una mejor diversidad productiva en la Península.

El presidente de Coparmex Mérida, Fernando Ponce Díaz, abrió la rueda de prensa virtual con una exposición sobre temas de seguridad, energía eléctrica y conectividad. Destacó que la seguridad es un tema prioritario del gobierno del Estado porque es clave para un mejor desarrollo económico y atracción de inversiones.

Desde la Coparmex ven una política gubernamental de atención a las necesidades de la corporación policíaca, la profesionalización de la Policía, estímulo al trabajo policíaco mediante becas y el equipamiento con recursos de un crédito de $2,620 millones del programa “Yucatán Seguro”.

Rueda de prensa Temas

En rueda de prensa virtual se habló de temas de seguridad, electricidad y conectividad.

Seguridad

El presidente de Coparmex Mérida, Fernando Ponce Díaz, destacó que en Yucatán ven una política oficial de atención a las necesidades de la corporación policíaca, la profesionalización de la Policía, y estímulo al trabajo mediante becas y equipamiento.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Simpatizantes y militantes del PT abandonan Morena y llaman a votar por Renán Barrera

“Hoy es un día muy importante para nuestro proyecto...

Cecilia Patrón pide votar 6 de 6 por el PAN

- Este equipo Yucatán está más que listo para...

Kenia Walldina arrasa en cierre de campaña en Umán

Umán, Yucatán, 25 de mayo de 2024.- En un emotivo...

El Iepac niega a Morena-PVEM-PT cambio de candidatura

En una determinación apegada a la leyes y la...