Suman dos muertos en Colima tras sismo de 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán

Date:

Al menos dos personas murieron en Colima a consecuencia del sismo de 7.7 en la escala de Richter que ha tenido lugar este lunes con epicentro a 64 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán.

El primero de los muertos lo anunció el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, que ha detallado que persona habría perdido la vida después de que se le haya caído encima una muerto en los alrededores de un centro comercial en la localidad de Manzanillo, en  el estado de Colima, según ha detallado el mandatario mexicano en un comunicado.    

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, que una persona falleció por la caída de una tapia de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, ha detallado López Obrador en Twitter.

La segunda persona fallecida, anunciada por la Protección Civil de Colima, se había quedado atrapada el centro comercial de Punto Bahía, donde el techo de un gimnasio colapsó tras el sismo.

“Se confirma que la persona que quedó atrapada en Plaza Punto Bahía, lamentablemente fue localizada sin vida. En este momento el personales encuentra realizando trabajos para recuperar a la víctima”, ha detallado la Protección Civil en un comunicado.

Este sismo sacudió México el día en el que se celebra el doble aniversarios que los seísmos que azotaron el país el 19 de septiembre de 1985 y 2017.      

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

PAN, PRI y PRD denuncian: Morena puso a México en la ruta de “una narcoelección de Estado”

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes de...

Cecilia Patrón ofrece crecimiento ordenado y moderno de Mérida

-Candidata a la alcaldía de Mérida asegura que con...

Renán Barrera creará un Consejo de Promoción de Yucatán 

-Habrá un fondo especial para impulsar Pueblos Mágicos en...

Iepac pone a prueba el Programa de Resultados Electorales Preliminares

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán...