Timucuy recibe a Renán Barrera y “Emprende Yucatán”

Date:

Renán Barrera Concha, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (PANAL), presentó hoy su propuesta “Emprende Yucatán“, diseñado para otorgar créditos solidarios de hasta 150 mil pesos, con el objetivo de empoderar a las mujeres yucatecas en la creación de sus propios negocios. Este programa marca el inicio de una nueva fase de 6 años destinada a promover la prosperidad económica en la región.

Barrera Concha destacó la importancia de respaldar a las mujeres, quienes son el pilar fundamental de la sociedad yucateca, proporcionándoles el apoyo necesario para avanzar y mejorar tanto sus ingresos personales como familiares.

Con el próximo programa estatal ‘Emprende Yucatán’, brindaremos oportunidades para que todas las yucatecas emprendedoras puedan materializar sus sueños de negocio. Ya sea en la producción de miel, henequén, cítricos, ventas por redes sociales, artesanías, textiles tradicionales, fabricación de calzado, turismo, o cualquier otro sector, nuestro objetivo es que nadie se quede sin el respaldo necesario para alcanzar sus metas“, expresó el candidato.

El compromiso de Barrera Concha va más allá de la economía, prometiendo también mejoras significativas en servicios de salud, educación y seguridad social. Entre sus propuestas se incluyen el establecimiento de un programa médico 24/7 con medicamentos gratuitos, seguro de vida para madres y pescadores yucatecos, así como becas para estudiantes y apoyo financiero para jóvenes emprendedores.

Durante un encuentro en Timucuy, Barrera Concha se involucró en un ejercicio de escucha ciudadana, donde atendió directamente las necesidades de la comunidad, comprometiéndose a realizar acciones concretas, como la remodelación de escuelas y la mejora de la infraestructura educativa.

Con 23 días de campaña, 43 municipios visitados y más de 60 reuniones, Renán Barrera continúa impulsando su plataforma con propuestas tangibles y llamados a la unidad para fortalecer y defender Yucatán.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Simpatizantes y militantes del PT abandonan Morena y llaman a votar por Renán Barrera

“Hoy es un día muy importante para nuestro proyecto...

Cecilia Patrón pide votar 6 de 6 por el PAN

- Este equipo Yucatán está más que listo para...

Kenia Walldina arrasa en cierre de campaña en Umán

Umán, Yucatán, 25 de mayo de 2024.- En un emotivo...

El Iepac niega a Morena-PVEM-PT cambio de candidatura

En una determinación apegada a la leyes y la...