Trasladan en helicóptero de Tekax a Mérida a lesionado en accidente

Date:

Helicóptero de la SSP trasladó de urgencia a un hospital de Mérida a un joven de 23 años de edad que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, tras un accidente en motocicleta en una carretera cercana al municipio de Tekax.

El accidente ocurrió, cuando el joven, acompañado de su hermano, iba en moto en las cercanías de Tekax, pero ambos estaban alcoholizados, y fue así como el guiador perdió el control del manubrio y se proyectó violentamente al pavimento. Ambos quedaron lesionados, pero el conductor se llevó la peor parte, pues ninguno llevaba casco protector.

Fueron atendidos por paramédicos que los llevaron al Hospital de Tekax, pero el joven de 23 años sufrió traumatismo craneoencefálico severo, y por la gravedad del caso se determinó trasladarlo al Hospital O’Horán.

Fue en el helicóptero de la corporación policiaca que se le abordó en ese municipio, para luego ser entregado a socorristas que ya lo esperaban en el campo de tiro del deportivo La Inalámbrica, quienes después de recibirlo y valorarlo, lo subieron a una ambulancia y lo mandaron al hospital de Mérida.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...