Tremendo susto se llevaron los niños del equipo de futbol Toritos al incendiarse el autobús donde viajaban

Date:

Tremendo susto se llevaron los integrantes del equipo de futbol infantil Toritos F.C. que viajan en un autobús que se incendió sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en Tabasco cuando se dirigían a un partido de futbol en Campeche.

 

Los hechos se registraron el martes cuando el equipo infantil Toritos F.C. integrado por niños de entre 8 a 10 años viajaban en compañía de sus familiares de Chiapas a Campeche, cuando e autobús de color blanco, con placas de circulación 2NN-RR1 del Estado de México, comenzó a incendiarse a la altura de la Plaza Lagunas, en Tabasco.

 

En el autobús iban cerca de 60 personas, que afortunadamente lograron salir de la unidad antes de que el fuego consumiera el autobús, a la zona llegaron elementos de la policía municipal y Protección Civil y Bomberos de Tabasco, quienes controlaron el incendio y atendieron a los pasajeros.

 

Padres de familia informaron que no hubo personas heridas, aunque un menor se quebró la clavícula en el ajetreo y las pérdidas fueron solo materiales al perder sus pertenencias, así como el equipo deportivo de sus hijos.

 

De acuerdo con medios locales, el incendio del autobús se habría dado por un corto circuito, aunque las autoridades no han emitido información oficial sobre este incidente que pudo haber terminado en tragedia. 

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Hijos sobreprotegidos, hijos inmovilizados

La sobreprotección infantil tiene efectos negativos, entre ellos falta...

Cecilia Patrón encabezará un cabildo cercano que trabajará por los meridanos

-Reunión de trabajo y entrega de constancias a regidores...

Panchito Medina será la voz del PRI en el cabildo meridano

El expresidente del comité municipal de Mérida del PRI,...