Unidos por una Mérida mejor: Cecilia Patrón y Renán Barrera inician su camino

Date:

Cecilia Patrón Laviada, aspirante a la alcaldía de Mérida, junto con Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán, marcaron el inicio de su campaña electoral en un emotivo acto en el sur de la capital yucateca. Desde allí, se comprometieron a recorrer cada rincón del municipio para proponer cambios positivos que beneficien a las familias meridanas.

En un evento celebrado en San Antonio Xluch III, con la presencia de ciudadanos, simpatizantes y diversos candidatos de Fuerza y Corazón por México, así como legisladores locales y representantes del partido, Cecilia y Renán emprendieron su primera caminata conjunta hacia la comisaría de Dzununcán, abordando “La Chula” y el “ReniMóvil”.

Cecilia Patrón reafirmó su compromiso con una Mérida unida, segura, próspera y comprometida con el medio ambiente. Destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr más cambios positivos para la ciudad y el estado.

Por su parte, Renán Barrera enfatizó la importancia de la colaboración entre todos los candidatos para garantizar el progreso y el bienestar de Mérida y Yucatán en su conjunto.

Durante el primer día de campaña, Cecilia Patrón visitó a su madre Cecilia Laviada para recibir su bendición y compartió momentos con la familia Montejo Góngora, de Nueva San José Tecoh, con quienes convivió en recuerdo de la gestión que realizó hace siete años para que tengan una casa después del incendio en el que perdieron sus bienes.

Simultáneamente, se llevaron a cabo actividades de volanteo y activaciones en cada distrito local, lideradas por los candidatos del equipo Yucatán, respaldados por un amplio grupo de simpatizantes y representantes de los partidos aliados.

El evento de inicio de campaña contó con la presencia de figuras destacadas de la política local, incluidos los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados Federales, así como los directivos locales de los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...