Víctor Hugo felicita a las mamás del Distrito 6 federal en su día

Date:

Mérida, Yucatán, a 11 de mayo de 2024 – El día de la madre no pasó desapercibido en el sur-oriente de Mérida, pues el candidato panista por el Distrito 6 federal, Víctor Hugo, recorrió sus calles para saludar y felicitar a las madres de la zona.

El recorrido también contó con la presencia de Jorge Romero, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión; Elías Lixa y Sergio Chalé, Diputados Federales por Yucatán; así como de Marissa Salazar, quien es candidata a Diputada Local por el Distrito 5.

Durante la caminata, Víctor Hugo y sus acompañantes pidieron el voto por las y los candidatos del PAN, al mismo tiempo que compartieron las propuestas con las que el candidato planea mejorar la calidad de vida del oriente de Mérida y de todo Kanasín.

La compañía de Romero Herrera y los Diputados Lixa y Chalé, manda un claro mensaje del respaldo que tiene Víctor Hugo al interior del PAN, cuyos integrantes lo identifican como un candidato ganador, con ideas y con la experiencia necesaria para representar a Yucatán en el Congreso federal.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...