Afición rinden homenaje a Cristiano Ronaldo, tras perder a su bebé

Date:

Luego de la noticia del fallecimiento durante el parto de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo, los fanáticos del Liverpool demostraron el respeto máximo hacia el portugués, dedicándole incluso el “You´ll never walk alone”.

Fue al minuto 7 del partido de la Jornada 32 de la Premier League entre el Liverpool y el Manchester United, que toda la afición presente en el Estadio de Anfield, fueran Reds o Red Devils, se pusieron en pie y con un minuto de aplausos y cánticos, le enviaron todo su cariño a Cristiano Ronaldo, dejando unas emotivas imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo.

Además de los aplausos, en el mítico estadio pudo escucharse el tradicional cántico de la afición del Manchester United dedicado al astro lusitano “Viva Ronaldo.

Pero lo que sin lugar a dudas se llevó los reflectores, es que la afición del Liverpool, sin importar que se tratara de uno de los máximos ídolos modernos en la historia de su clásico rival dentro del futbol británico, dedicó su himno durante el minuto 7 a Cristiano Ronaldo, el cual se titula “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo).

Para este duelo ambas escuadras llegaron con objetivos diferentes, pues mientras que Liverpool busca un triunfo que los ayude en la lucha por el liderato de la Premier League, el cuadro de Manchester lucha por regresar a los puestos de Champions.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Director de Policía de Dzilam de Bravo choca patrulla contra lancha durante presunto acto indebido

El accidente ocurrió de madrugada en el malecón; versiones...

Vandalizan mobiliario urbano en Kanasín; alcalde Edwin Bojórquez condena los hechos

Actos de vandalismo registrados en el parque lineal del...

Polémica en la UAT por presuntas conversaciones difundidas en redes sociales

En las últimas horas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas...

Segunda jornada de de la soberanía, sin funcionarios: temen que les quiten la visa

El miedo no anda en burro. Temerosos de que...