La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de dos mujeres Nadia Carolina ‘N’ y Jessica ‘N’, además de que solicitó la imputación de Antonio “N”, Gerardo “N” y Sergio “N” al participar en el caso del bebé Tadeo, por delitos contra la Ley General de Salud, infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones y encubrimiento.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que los hechos contra el bebé no están relacionados con la introducción de drogas o con rituales esotéricos, ya que todas las pruebas arrojaron que el interés de los involucrados era la disputa por el control del reclusorio y para desestabilizarlo.

Explicó que Nadia Carolina “N” se encargó de trasladar al bebé desde la Ciudad de México y meterlo al penal de San Miguel, en Puebla por orden de Antonio “N”,, luego de que el cadáver fue robado de un panteón de la alcaldía de Iztapalapa. Mientras que, la custodia Jessica “N” colaboró con Gerardo “N” para que el reo Sergio “N” depositara al bebé en contenedor de basura.

Agregó que la investigación no se judicializó, hasta que la FGE obtuvo todas las pruebas con una corroboración científica, con pruebas periciales y videos que dan cuenta de una secuencia de hechos por parte de las personas involucradas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here