Cecilia Patrón: una “alcaldesa cerca de ti”

Date:

• La candidata a la alcaldía anunció que el programa municipal atenderá de primera mano las necesidades de las y los meridanos en cada colonia, fraccionamiento, barrio y comisaría de Mérida.

• La cercanía con las familias meridanas será el sello principal en su gobierno, lo que permitirá seguir mejorando la atención de los servicios públicos y generar un gobierno participativo.

Para dar solución de primera mano a las necesidades de las familias meridanas, Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida, implementará el programa “Alcaldesa cerca de ti”, con el que llevará trámites municipales y atenderá reportes sobre servicios públicos con calidad, puerta por puerta, en colonias, fraccionamientos, barrios y comisarías.

“Nuestra prioridad es darle a cada vecina y vecino los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Mérida con la mayor calidad, lo que les permitirá un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo. Y será atendido personalmente por su alcaldesa” señaló Cecilia Patrón.

Este programa será un reflejo de la labor que ha realizado a lo largo de su trayectoria en el servicio público por las y los meridanos, siendo cercana, presente y una mujer que resuelve con empatía las necesidades de la gente.

“Esto no es de hoy, siempre he estado presente en la calle, colonias y comisarías de la chula Mérida, escuchando atentamente y buscando la solución de los problemas en equipo, y así lo seguiremos haciendo”

“Como lo dice nuestro Plan de Gobierno, somos “Una sola Mérida” porque atenderemos por igual a cada familia en el sur, norte, oriente, poniente, centro y las 47 comisarías. Porque siempre he estado presente, porque esa es la mejor manera de conocer y dar solución a las necesidades de las y los meridanos”.

La estrategia forma parte del eje “Mérida segura y en paz” que impulsa el trabajo en conjunto entre ciudadanos y autoridades para mejorar la calidad de vida en la comunidad.

La candidata a la alcaldía meridana puntualizó que la orientación sobre los principales  trámites y servicios del Ayuntamiento de Mérida tendrán seguimiento, permitiendo ofrecer un gobierno participativo, eficaz y corresponsable con los ciudadanos,

“Por eso cuando ganemos unidos la alcaldía este 2 de junio, iré casa por casa acompañada de los directores de diferentes áreas municipales para tener el contacto permanente y cercano con los ciudadanos y seguir haciendo  más cambios para mejorar la atención de los servicios municipales de nuestra chula Mérida, y estar siempre en contacto porque seré una alcaldesa siempre esté presente” recalcó.

En el día 31 de campaña la candidata a la presidencia municipal de Mérida, recorrió la comisaría de Komchén, acompañada de Isabel Rodríguez y Sayda Rodríguez, candidatas a diputada federal por el Distrito 4 y diputada local por el Distrito 9, respectivamente.

Posteriormente visitó el Fraccionamiento Arcos del Sol y retornó a la comisaría de Komchén para reunirse con cientos de familias y dar a conocer sus propuestas por “Una sola Mérida” más segura y en paz.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...