Con música de tambora recibe Sucilá a Macarito

Date:

Mérida, Yucatán; a 04 de abril del 2024.- Al ritmo de la tambora y con caravana recibieron en Sucilá al candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, en una campaña inusual, cercana a la gente, de ambiente festivo y camaradería.

Y es precisamente la manera genuina de hacer campaña lo que ha propiciado que la gente que apoya al Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, que ya le llaman Macarito. Él estuvo en Sucilá, Yucatán; en una segunda vuelta en donde dialogó, convivió y explicó sus proyectos una vez que llegue al Congreso de la Unión.

“Gracias por este recibimiento tan caluroso, con banda, a toda esta gente que nos acompaña, les agradezco que estén aquí porque con su apoyo vamos a ganar la diputación federal este 2 de junio, porque hemos trabajado en equipo para un mejor Yucatán”, remarcó Abraham Macari.

El recorrido de la caravana concluyó en el centro de Sucilá en donde los vecinos de esta localidad y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito I, reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para sacar adelante su municipio.

Durante sus caminatas y recorridos por varios puntos de Sucilá, el Diputado Local y su equipo de campaña entregaron volantes donde explica los logros alcanzados en el Congreso del Estado; como el aumento del presupuesto destinado para el campo y para los productores agropecuarios, que todos los niños y niñas tengan derecho a internet y se declaró Patrimonio Cultural Intangible de Yucatán las Cabalgatas y la Lengua Maya.

Macari estuvo acompañando a Gaby Pool Camelo, candidata a la Presidencia Municipal de Sucilá, quien arrancó campaña, y a Ana Cristina Polanco Bautista, a quien de cariño le dicen “Chaty”, candidata a Diputada Local por el Distrito 17.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Chucho Pérez Ballote cumple compromiso de plantar 21 mil árboles en Mérida

•⁠ ⁠El Diputado Local por el Distrito 1...

Vamos por una nueva forma de gobernar: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa dijo que Mérida contará con un...

Informan la distribución de los promocionales de radio y televisión en la campaña

Para conocer el cumplimiento de los partidos políticos y...

En Brasil, la gastronomía de Yucatán abre oportunidades de negocios para turismo

En São Paulo, Brasil, la Federación Gastronómica de Yucatán...