Reportan daños de consideración y malestar entre automovilistas afectados en vialidad al norte de la ciudad
A escasos kilómetros de la carretera Mérida-Progreso se registró un choque por alcance, en el que una camioneta se vio involucrada; reportan intenso trágico.
La tarde de este jueves 1 de junio se registró un choque por alcance en la vía que conecta con el conocido desarrollo de viviendas El Origen Residencial, en Xcanatún, al norte de la ciudad de Mérida, lo que provocó una gran movilización policiaca que generó aún más tráfico en la zona.
La Camioneta Nissan en cuestión golpeó en la parte trasera de un Ford Chevrolet color gris, por lo que ambos carriles estuvieron invadidos y la circulación estaba totalmente detenida.
Se sabe que hubo tres personas lesionadas, y que el tráfico cada vez se hacía más denso, dado que no había ninguna manera de pasar y esto hizo aún más tensa la situación para los automovilistas quienes quedaron varados muy cerca del complejo habitacional de la desarrolladora CAPRO.
Ambos vehículos reportaron daños de consideración, por lo que se requirió de la presencia de las respectivas aseguradoras para deslindar responsabilidades.