TLALNEPANTLA.- Las redes han estallado en las últimas por de denuncias de supuesta compra de votos en favor de la candidata del PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral, rumbo a la elección a la gubernatura que se realizará este domingo en el Estado de México.


Un video donde supuestamente se preparan despensas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue revelado en la red social de twitter, y esto ha sido avalado por varios ciudadanos de la demarcación.


“Como siempre, el PRI repartiendo despensas para compra de voto; luego el robo a manos llenas”, escribió la usuaria Irma


En el video se puede ver como una persona pasa en un coche sobre una calle donde en una tipo bodega están armando despensas. Una persona ve que los están grabando, por lo que la persona en el automóvil acelera y se va del sitio.


“Bueno ni con todo y la compra y coacción del voto , te has podido acercar a Delfina , la mayoria repudia a ese PRI corrupto que representas”, escribió el usuario Alurka.


El Estado de México ha sido gobernado por muchas décadas por el PRI, y es la primera vez que Morena y sus aliados están arriba en las encuestas rumbo a una elección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here