Las distracciones, un peligro latente al conducir
Desafortunadamente, las discusiones de pareja se han hecho cada vez más frecuentes en nuestra comunidad… pero iniciarlas mientras se está al volante puede ocasionar consecuencias inesperadas y lamentables. Lección que aprendió con sorpresa y angustia una adolescente mientras manejaba su vehículo. Por estar en acalorada discusión con su novio, quien la acompañaba en el asiento de al lado, la conductora embistió a un joven peatón que cruzaba la calle aledaña a El Origen Residencial, en Xcanatún, un complejo habitacional de la Desarrolladora CAPRO al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán.
La conductora iba en un automóvil compacto gris y al llegar a un entronque, no se percató de la señal de tránsito por andar peleando con su pareja y atropelló a Mario Alberto C. E.
Inmediatamente, vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia y arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes atendieron al lesionado que permanecía recostado en la calle.
Por su parte, la mujer que ocasionó el accidente de inmediato llamó a su aseguradora, la cual se hizo responsable de los daños. El herido fue llevado a en ambulancia al Seguro para una revisión médica más a detalle.