Cierran el “paso deprimido” de la Glorieta de la Paz por encharcamientos

Date:

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron y bloquearon el acceso al paso deprimido ubicado sobre la avenida prolongación montejo, con el objetivo de  evitar que los vehículos se internen en el túnel y puedan resultar averiados.

Se espera que en las próximas horas el ayuntamiento elimine el acceso de agua para volver a dar vialidad a esta importante vía, tomen sus precauciones.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Se pospone el esperado anuncio de Óscar Brito y crecen las especulaciones rumbo al proceso electoral

  El esperado pronunciamiento del diputado federal por el III...

Morena aprieta las reglas rumbo a 2027 y obliga a aspirantes a dejar sus cargos

Las definiciones rumbo al próximo proceso electoral comienzan a...