Ejecutan a un hombre en un predio de Tecoh

Date:

Tras el reporte de que un joven habría sido ejecutado con arma de fuego dentro de su vivienda en Tecoh, se realizó un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal coordinada.

Según información recabada el joven se encontraba en su casa junto a su padre y una persona más cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con una escopeta, este entró al predio y sin decir nada le disparó al joven a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

El padre de la víctima llamó a los servicios de emergencia que acudieron, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por elementos municipales, en tanto unidades de la SSP implementaron un operativo para dar con el sujeto que realizó la detonación.

Elementos de la PEI, de la fiscalía del estado y del semefo se dieron a la tarea de recabar evidencias y datos para empezar la integración de la carpeta de investigación correspondiente a este asesinato.

Se comentó extra oficialmente que ya habría sido detenido el sujeto que habría dado muerte al joven, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado versión alguna sobre los hechos.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Para dar los mejores resultados trabajaremos en equipo con los próximos diputados locales: Cecilia Patrón 

-La alcaldesa electa se reúne con quienes integrarán la...

Hijos sobreprotegidos, hijos inmovilizados

La sobreprotección infantil tiene efectos negativos, entre ellos falta...