Muere madre de familia en aparatoso accidente en la San Felipe-Panabá

Date:

Una familia sufrió un aparatoso accidente, en el que una mujer murió y hubo cinco lesionados, entre ellos 3 menores de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando una familia viajaba a bordo de un auto Nissan Versa al mando de Leandro “N”, quien circulaba en la San Felipe-Panabá y al llegar a la altura del km 15 se orilló demasiado al pavimento, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.

Ante el volantazo, el conductor se salió de la carretera y chocó trágicamente contra un árbol.

Conductores que circulaban por la zona dieron aviso al servicio de emergencias de 911 y en minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Tizimín y San Felipe, así como ambulancias de la SSP y la Cruz Roja.

En el sitio, paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados, entre ellos tres menores de edad, y fueron trasladados al IMSS y el Hospital General “San Carlos” en Tizimín.

Lamentablemente, la madre de los menores y esposa del conductor, identificada como Lidia, de 32 años de edad, perdió la vida al poco tiempo de ingresar al hospital.

Entre los lesionados se encuentran el conductor identificado como Leandro “N”, Juan “N” y los menores con las iniciales Y.M.H., L.M.H y J.M.H.

 

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Xóchitl arranca su campaña presidencial “Por un México sin miedo” en Querétaro

En un emotivo arranque de campaña en el Estadio...

Renán Barrera Concha amplía su ventaja electoral rumbo a la gubernatura de Yucatán

En los primeros días de la campaña electoral hacia...

EDWIN BOJÓRQUEZ ES LA CARTA FUERTE PARA KANASÍN, SEGÚN REVUELTAMX

Con una diferencia significativa de 20 puntos porcentuales entre...