“El público nos pone el ritmo”: The Honky Band

Date:

MÉRIDA (ENERO 29, 2020).– “La gente nos puede pedir la canción que quiera y esa se le va a tocar”, comentó Andy Santoyo, batería de The Honky Band.

La agrupación está centrada en ofrecer un amplio repertorio de las grandes canciones, a partir de los sesenta hasta la época actual.

Para esto, sus integrantes Andy, Andrés Sánchez (piano), Roberto Lobo (voz), Ignacio Rosel (guitarra), Daniel Ruz (voz), Juan Miguel Chan (piano) y Elena de María (voz) cuentan con un extenso repertorio que va desde The Beatles, Rolling Stone, Queen, Elvis Presley, Michel Jackson, Lady Gaga, Ricky Martin, Shakira, Caifanes y Hombres G, entre muchos otros.

Andy Santoyo señaló que cualquiera persona del público puede llegar y pedir una canción, de cualquier género, y escucharla en el momento.

Honky Band late por su música en vivo para todos, el repertorio va acomodándose según el público. Hay días que comenzamos con Morat y cerramos con Queen, dependiendo del gusto de la gente.

La banda toca al ritmo de los presentes, “y eso es parte de lo que nos hemos distinguido”.

A Honky Tonk se puede asistir de jueves al sábado. El espectáculo comienza a tocar a las 11 de la noche, aunque la gente puede llegar antes para hacer sus peticiones, tomar su lugar y disfrutar toda la noche de la música en vivo. Reservaciones al teléfono 999 14 98 614.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Este viernes vence plazo para recoger credenciales del INE reimpresas

El Instituto Nacional Electoral (INE) convocó a 2 mil...

120 observadores de 30 países vigilarán elecciones en México: COPPPAL

        Observadores de América,...

Triunfaremos contra ilegales desvíos de recursos federales a campañas de Morena: Renán Barrera

-Ni con sus desvíos y corrupción de recursos públicos...

Cecilia Patrón Laviada, amplia favorita para ganar en Mérida

A una semana de las elecciones, cuatro encuestas le...