Ganamos todos con el cuidado de los espacios públicos y el medio ambiente: Isabel Rodríguez

Date:

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana en acciones que mejoran la calidad de vida de las familias, Isabel Rodríguez candidata a diputada federal por el 4to Distrito y su compañera de partido, Sayda Rodríguez, aspirante por el Distrito Local 9, encabezaron en equipo la caminata verde, en la que además de promover el voto realizaron limpieza en espacios públicos del Fraccionamiento Las Américas.

Con el entusiasmo y disposición de decenas de personas, entre vecinos y simpatizantes, las abanderadas panistas recorrieron diferentes calles de la zona hasta confluir en un parque. Durante el trayecto y el punto final se recolectaron desechos y se separaron por tipo de material.

En esta actividad también participaron familias con sus hijos, para demostrar con el ejemplo la importancia de hacer equipo con niños, jóvenes y adultos por el bien común, en este caso, para mejorar las condiciones de los espacios públicos donde viven.

Isabel Rodríguez dijo que dentro de sus propuestas contempla los temas de medio ambiente, sustentabilidad y participación ciudadana porque está convencida que solo con la coordinación entre la sociedad y las autoridades de los tres niveles de gobierno se alcanzan logros de impacto positivo y a largo plazo.

“Así como ustedes yo también espero que mis hijos crezcan en una Mérida verde, segura y próspera, es por ello que con el favor de la confianza de las y los ciudadanos, voy a trabajar arduamente para defender los intereses y prioridades de las personas. Con toda la fuerza y corazón los representaré en el Congreso de la Unión y también en todos las colonias, fraccionamientos y comisarías de mi distrito”, agregó.

Compartir Noticia

Subscribete

Popular

Más Noticias
El Sol

Cecilia Patrón: IP, su aliada en una nueva forma de gobernar, cercana y de diálogo

-La alcaldesa electa de Mérida asiste a una reunión...

“Llega Seguro” busca proteger a las y los meridanos: Cecilia Patrón

-La alcaldesa electa entregó una remesa más de cascos...

Cecilia Patrón tendrá una nueva forma de gobernar Mérida con base en el diálogo

Para dar resultados positivos a los meridanos, Cecilia Patrón...

Poseidón sigue reinando en Progreso

Obdulio Delaney Sánchez Mena, director de la Policía Ecológica,...